ACTA ASAMBLEA de ZORRAS MUTANTES – 2 MAYO 2012

ACTA ASAMBLEA de ZORRAS MUTANTES – 2 MAYO 2012

 

Reunidas en Casablanca 1.2 la recién creada Asamblea de Zorras Mutantes en asamblea conjunta con Grupo Transversal proponen la fusión de los dos grupos. Se pospone la decisión definitiva al respecto ya que al parecer el anuncio de la reunión no llegó a todos los miembros de Transversal, pero se acuerda usar de momento el canal de difusión en Tomalaplaza del grupo Transversal para la Asamblea de Zorras Mutantes, que es también el Grupo de Trabajo Transversal de (geo)políticas del Cuerpo, y cuya presentación es la que fue ya leída el día anterior, 1 de Mayo, en los actos celebrados por el 15M en la Plaza 2 de Mayo. Comentamos el éxito extraordinario, el furor orgiastico, que la presentación de la Zorras produjo en la gente congregada y la cantidad de adhesiones al grupo que se manifestaron.

 

El grupo tiene entre sus iniciativas la plataforma TOMALOSCUERPOS/Takethebodies, a la que se dará cuerpo online con similares carácterísticas a los ya existentes de Tomalaplaza/Tomalosbarrios, etc. Esta va pareja de otra plataforma con el nombre de OccupyDRY a la que también se dará presencia online. Así como RIZOMU, la Red Intercorporal de Zorras Mutantes

 

Se registrarán los dominios relativos al grupo (zorrasmutantes, tomaloscuerpos, etc) para su futuro desarrollo online.

 

Se deja abierto abrir cuentas de facebook y twitter según disponibilidad de participantes.

 

Ya se ha abierto página en n-1, cuenta de correo y lista de correo.

https://n-1.cc/pg/groups/1286722/asamblea-de-zorras-mutantes/

zorrasmutantes@gmail.com

zorrasmutantes@googlegroups.com

 

Se mandará un comunicado de prensa y se contempla la posibilidad de una posible rueda de prensa de presentación del grupo a determinar.

 

Aparte de estas cuestiones organizativas básicas la reunión se centra en la organización de la MAREA ULTRAVIOLETA que promueve el grupo en el seno de las acciones 12-15M.

 

Dicha marea será deslocalizada, interviniendo de forma móvil, a veces programada y a veces imprevisible, en los actos de otras asambleas y en las distintas plazas de Sol y alrededores durante los días 12 a 15 y también en las asambleas y reuniones online realizadas por la plataforma Mumble.

 

Las intervenciones serán en función de los siguientes:

 

  • Manifiesto de los Precomunes y Debate sobre los procomunes/precomunes y la crítica del derecho de propiedad y del sujeto individualista posesivo como fundamento del actual sistema de neocolonización del planeta, los territorios, especies, cuerpos y afectos. – será en el marco del debate sobre bienes comunes organizado por Política a Corto Plazo en Opera en fecha y hora por determinar. Tres zorras están trabajando en ello
  • Debate sobre ¿Que es Violencia? Desde el comienzo el movimiento se ha definido como no violento pero nunca ha habido un debate en profundidad sobre qué es violencia: la complicidad con el sistema de explotación, la televisión, las redes sociales y todas las demás tecnologías de control… ¿que clase de violencia ejercen sobre nosotros y nosotros a través de ellos? ¿Como resignificar en este campo el concepto de violencia? – se hará en el marco del debate del grupo de Polñitica Internacional sobre violencia y desobediencia civil – (ir a reunión preparatoria el 7 de Mayo a las 20’00 en Pontejos) – Dos zorras trabajan en la preparación de esto.
  • Sabotajes a la identidad del sujeto individualista propietario (por determinar y las que siguen):
  • Encuestas sobre el sistema operativo, los programas, virus, antivirus y disfunciones sociopersonales de acuerdo con las cuales operan los sujetos en el metaprograma cultural establecido y Encuestas sobre violencia implícita y explícita.
  • Declaraciones de Huelga de Género y Especie.
  • Talleres relacionales – iniciativa TOMALOSCUERPOS – OccupyDRY

 

Se harán una caretas de zorra mutante para las zorras oficiales y potenciales.

 

 

La próxima reunión será el miércoles 9 a las 18’00 en Casablanca 1.2 para cerrar detalles de la Marea Ultravioleta