ASAMBLEA GENERAL 6-06-2011

ACTA  ASAMBLEA GENERAL  6/JUNIO/2011 20:00H.

A las 20h se hace imposible celebrar la Asamblea por la lluvia, se anuncia por megafonía que ésta se aplaza hasta nuevo aviso.

A las 21h continua lloviendo y desde el grupo de dinamización se llama a las personas presentes en La Plaza (varias decenas) a formar un circulo para decidir que hacer.

Se inicia un debate del que se concluyen los siguientes puntos:

1- Se decide hacer la Asamblea del martes 7 de junio en La Plaza tras haberse sugerido otros espacios cerrados como el Metro, sitio que Legal desaconseja fervientemente no hacer o TABAKALERA , que se desecha por falta de un consenso anterior en Asamblea sobre el cambio de lugar de la celebración de las Asambleas Generales.

2- Se decide pensar entre todxs un sistema para protegernos de la lluvia, y se cita a la gente, remarcando que no sólo es responsabilidad de las personas del campamento, a las 15:00h del martes 7 en La Plaza para trabajar en esta carpa o similar.

3- Se conmina a la gente a que acuda con impermeables, chubasqueros, plásticos, paraguas, y cualquier elemento que sirva para protegernos de la lluvia.

A las 21:30h se disuelve el circulo quedando dos personas responsabilizadas de las siguientes funciones:

Una para pasar una nota a la Comisión de Comunicación para que estos lo difundan,
Otra para  pasar la información a todas las Comisiones y Grupos de Trabajo.