Acta Difusión en Red 28 de agosto de 2012

Martes 28 de Agosto de 2012.

Altillo de Teatro Olimpia (Plaza de Lavapiés esquina Calle de Valencia).

1) Próximas Movilizaciones: 

#1S. Es una concentración en el Gregorio Marañón a las 12:00. Difusión perfil medio bajo, haciendo hincapié en la desobediencia civil del personal sanitario.

#3S. Facultad de Medicina, acto de apertura oficial del curso académico a las 10:00 horas. Existe un twitter @UniSinEspe y un evento en facebook. Perfil medio bajo: poniendo twits esta semana recordando el evento.

#6S. Concentración frente a la Sede UE en castellana 46, a las 19:00 horas. #MerkelGoHome. Es una convocatoria de DRY Madrid, decidimos darle un perfil Alto.

#7S. #YoNoPago. Perfil bajo. No sabemos las asambleas que lo apoyan.

#9S. Piscinazo en Austrias. Perfil bajo a confirmar asistencia.

#15S. La AGSol irá en bloque crítico, falta definir lugar de salida. A la espera de acontecimientos, las cuatro personas presentes opinan hacer cobertura de las dos manifestaciones (sindicatos mayoritarios y minoritarios).

#22S. Es una movilización propuesta por Interbarrios y Economía Sol. Esperamos a ver que dicen las asambleas y que se pongan en contacto con nosotros.

#25S. Seguiremos informándonos por medio de las asambleas. Somos conscientes de que muchas asambleas están en contra de esta movilización y que otras muchas aun no lo han decidido.

2) Próximas Asambleas:

Se propone que las próximas asambleas sean en Plaza del Carmen, los martes a las 20:00. Se razona como simple cuéstión de alegría visual. Se mandará mail para consensuar la propuesta por todos los miembros de la comisión.

Una vez consensuado se cambiará en el n-1 de nuestra comisión y se avisará a Agendasol.

3) Participación/Reunión PRC:

Difusión en Red irá a las reuniones como comisión y en estas semanas se verá quien o quienes se ofrecen voluntarios para leer y administrar la lista de correo que se ha generado.

4) Reparto de tareas en Facebook y moderación de correo:

Lista de correo: las personas que estamos presentes deberíamos de tener una serie de pautas o conocimientos de como se gestionan los correos entrantes. En un principio nadie toma la decisión de ser administrador.

Facebook: S se compromete a gestionar las cuentas de facebook, pidiendo ayuda a los compañeros a familiarizarse con esa red social. Existe un pad con las pautas de gestión.